El Fri, 20 Aug 2004 12:45:03 -0300
Ricardo - Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> COMO QUE NO RECIBEN!!!! Si no recibieran ..... que es lo que estan
> contestando!!!!!!!!!!

Yo pasé dos días sin recibir correos de esta lista y de pronto me
pongo a leer este hilo!!!!!!

Pero hablando un poco más serio sobre eso de los bots que te
desubscriben, no creo que sea así bajo ningún punto de vista. Seguro
que hay algún problema con los servidores que ejecutan smartlist (el
manejador de las listas), será cosa de esperar unos días más y seguro
que ya lo solucionarán.

Vamos muchachos, que esta no es la primera vez que pasa algo por el
estilo. Lo que si me parece raro es que yo me inscribí varias veces y
no me rebotó ninguna (ni me confirmó ninguna), pero si yo intentaba
pedir ayuda al manejador de la lista[0] me respondía.

[0] [EMAIL PROTECTED]

> --
> Ricardo A.Frydman
> Analista de Sistemas de Computación
> http://www.eureka-linux.com.ar
>
> (POR FAVOR!
> NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
> Gracias!!!)

Me adhiero de una forma distinta, ¡¡¡NO esperes que lea ningún
adjunto!!!

--
Atentamente, yo <Matías>
Sin fumar desde el '1089515700'