Hola, a mi me pasa lo mismo y estoy usando la 1.02 :-(
Por cierto, tampoco consigo de ninguna manera ponerlo en castellano Toni manolo wrote: > Hola, saludos. > Hoy he decidido probar el thunderbird para el correo y las news. antes > usaba kmail y pan... > Como en los repositorios no esta para ponerlo en espa�ol, me he bajado > de la pagina de nave el tar.gz en espa�ol. > Funciona bien pero no consigo abrir ningun link (tanto los incluidos > en e-mails como los incluidos en mensajes de las news). Hago click > sobre ellos y no ocurre nada... > En el centro de control de kde he elejido Mozilla firefox para esto, > pero ya os digo, dentro del thunderbird... nada de nada. > He releido mil veces las opciones y no encuentro nada... > > -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

