> He compilado un kernel 2.6.8 para mi debian, y ahora el k3b, en vez de
> ponerme un dvd y una grabadora, me pone dos dvds.
> No es el mismo driver para dvds y grabadoras, no tendría que ser el
> propio driver el que indicara lo que es cada cosa... estoy perdido, no
> se donde esta el punto en que se diferencia entre un dvd y una grabadora.
> Antes con los 2.4 se ponía emulacion scsi y listo, pero ahora????

Usa el kernel 2.6.7, a partir del 2.6.8 las políticas de seguridad para
dispositivos IDE son más estrictas, y muchos programas de grabación no
funcionan correctamente. Pero no es culpa del kernel, sino de los programas
de grabación que no estaban programados todo lo correctamente que deberían.

Haplo

Responder a