A ver... ahora estoy con windows y no te puedo
asegurar, pero creo que la opción correcta no es
users, sino user. De todas formas, me extraña que no
te pegue un berrido diciéndote que no sabe qué opción
es esa de "users" así que igual lo tienes bien.

Si tienes "user" (correcto) en tu fstab, prueba a
meterle un umask de 000 (se SUPONE

=== message truncated ===

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es