Cierto, no generalicemos, que se cometen muchas tropelías por ello.

La máquina de la que te hablo es un pentium de los de la primera hornada, y
no es que no pueda hacer de anfitrión de internet (seguro que puede), pero
es muy lentita y seguro que los 600Kbps se me quedan en menos si han de
pasar a través de ella. Además, en esta máquina (que sólo arranco cuando la
necesito) habitualmente hago pruebas de postgres,php,ftp y un montón de
cosas más en linux (sistema que estoy empezando a conocer) y la reinicio con
bastante frecuencia por diversos motivos. Otra persona está conectada a la
mini-red para tener internet y no quiero extorsionarla. El XP lo tengo todo
el día conectado, prácticamente.

Creo que si pudiera funcionar como digo sería la solución ideal a mi
problema.

Voy a probar suerte en algunas páginas sobre windows. Ya os cuento algo (si
saco algo en limpio), ¿vale?.

Gero arte, pi.

Responder a