On Wed, 8 Dec 2004, José Luis Patiño Andrés wrote:

> Hola a [EMAIL PROTECTED]
>
> Un amigo mío va a comprarse un ordenador estas navidades y ha acudido a mí
> para pedirme consejo. Ahora yo os lo pido a [EMAIL PROTECTED] :)
>
> Primero que nada quería preguntaros si pensáis que es una buena idea pillarse
> un AMD 64. He oído ya varias veces que el software va a cambiar
> progresivamente a 64 bits y no sería bueno gastarse dinero en un 32 para que
> quede obsoleto a los dos años de comprarlo. ¿Qué pensáis?
>
> Por otro lado, dejando el OT, sea como sea le voy a poner Debian en el PC que
> [...]

Yo tengo encargado uno.
El propio vendedor me dijo que el AMD 64 vuela con Linux.

Me gustaría usar software para hacer chequeos y comparativas hardware.

Para la memoria me basta con el memtest. Para la CPU no conzco nada
y para discos duros tampoco conozco nada.

He tenido problemas en discos duros a nivel de controladora IDE en forma
de errores de acceso que se producen cuando hay carga simultanea en ambos
discos.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a