Saludos:

Estoy intentando compilar un kernel, pero ya en el primer paso tengo
un problema, puesto que al hacer make menuconfig en la carpeta donde
están los fuentes del kernel, me sale un mensage de error diciéndome
que no encuentra la librería Ncurses, y que necesito instalr
ncurses-devel, pero al querer instalar este paquete con apt-get me
dice que no existe. Al intentarlo con ncurses me dice que el paquete
existe pero no está disponible, y ncurses-base está en su versión más
reciente.

Si quiero hacer make xconfig me faltan las librerías QT (eso dice),
por lo que sólo me queda la opción de make config, pero prefiero
quedarme como estoy antes de usar esto.

Si alguien me dijera cómo puedo solucionar este problema se lo
agradecería mucho. Los paquetes que tengo instalados relacionados con
ncurses son: libncurses5, libncursesw5, libncursesw5-dbg,
libncursesw5-dev, ncurses-base, ncurses-bin y ncurses-term.
--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.

Responder a