Es todo cuestión del SMP. Si no le das soporte te coge un sólo
procesador utilizando el total de este pero sin usar el hyperthreading.
Lo suyo es darle soporte a smp para que lo haga.

--
Un saludo

     Alberto Corsín Lafuente :: IP Soluciones
        c/Francisco Sancha 4 :: Madrid 28034
          Tlf: +34 917283950 :: Fax: +34 917291414
        [EMAIL PROTECTED] :: http://www.ipsoluciones.com