El Jueves, 13 de Enero de 2005 16:48, Oscar Rosales Blanco escribió:
> [...]

Pues uso KDE, pero me has dado la idea y he buscado y he encontrado este
paquete que podría ser la solución:
 oooqs-kde
Precisamente es lo que buscaba, no se cómo no se me ha ocurrido hacer un
apt-get search, mil perdones.
Bueno, por si a alguien le interesa que pruebe a instalar "oooqs-kde" que
sirve para precargar OpenOffice.org en KDE.

Muchas gracias.

Responder a