On Tue, 2005-05-31 at 18:51 +0200, Ismael Jiménez wrote:

> Sí.

;)

> Solo me aparece la versión que tengo instalada actualmente.
> Enlightenment 0.16-7, la que hay en los repositorios de sarge y sid,
> que
> por ahí también he buscado, así que nada, por ahora solo tengo esa
> versión.

Algo esta mal, justo ahora acabo de actualizar mi e16 a e17 usando el
repositorio de soulmachine.net sin ningun problema.:

Package: enlightenment
Section: x11
Installed-Size: 4556
Maintainer: Blake Barnett <[EMAIL PROTECTED]>
Architecture: i386
Version: 0.16.999.007-0cvs20050513

> El problema está en que cuando actualizo con apt-get update los
> repositorios, con el synaptic, veo que el repositorio en el que he
> añadido el e17 pone en el paquete releases "falló", puede tener est
> algo que ver? yo creo que si.

Verifica tu sources y tal vez tu preferences, igual y necesitas poner en
preferences  un pin de alta prioridad a los paquetes de soulmachine.net.

Saludos!