Gracias por tu respuesta, pero el apt-get me dice que no conoce ningún
mozilla-acrobat; lo curioso es que es el acroread 7.0 el que se abre
con el mozilla 1.6 que me descargué de su web... pero no con el
mozilla 1.7.8 de debian... ¿Alguna idea?

Josep

A Divendres 10 Juny 2005 19:07, Iñaki vau escriure: