ricardo para nada me suena fuerte, solo puse un comentario y usted me
respondio, quiero agradecerle por su tiempo, gracias :).

bueno he logrado lo que quería, quisiera agradecer a mauricio, manuel
y ricardo.  con la solución que me planteo mauricio resolví(qpoper),
mi situación era un poco compleja ya que estaba en apuros, pero ya que
tengo el correo funcionando, ahora quiero sentarme con tiempo y
diseñarlo a mi conveniencia.

gracias a todos

bismark

On 6/17/05, Ricardo Frydman <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Bismark, disculpame si suena fuerte, pero vas a tener que leer mas
> manuales hasta que entiendas que es lo que debes hacer! Caso contrario
> tienes pocas posibilidades de exito.

> Si has logrado configurar sendmail dudo que tengas dificultades para
> otras cosas sencillas!

> usuarios virtuales? como piensas configurar a los usuarios? dominios
> virtuales?

> Yo te recomendaria que diseñes previamente y con tranquilidad como
> funcionara tu servidor. Como sabras, tienes varias opciones.
> [...]

Responder a