Hola lista.

De antemano gracias por sus respuestas, este correo es para pedir ayuda, necesito saber como puedo descargar desde un reposito de debian solo los ficheros .tar.gz y los diff (es decir solo los fuentes) y conservar la estructura del /pool/main/*

La verdad son una gran cantidad de paquetes los que necesito recompilar, es para hacer algo del tipo apt-build word.

Bueno desde donde tengo que hacerlo no cuento con una buena conexión a Internet y se me facilita descargarlo en la universidad y llevarlo en cd a el lugar de trabajo... Solo que no tengo claro como hacer la descarga de solo los fuente sin descargar también los .deb

Alguien me dice que sería buena opción:

for i in $(cat paquetes.txt); do wget ftp://ftp.debian.org/debian/$i; done

donde paquetes.txt son los paquetes que necesito descargar, pero eso me presenta un problemilla, que no tengo el nombre completo de todos los paquetes y dependencias, y de tenerlos debería sumar a ellos .tar.gz y .diff

Es decir lo que quiero hacer es un reposito completo para los fuentes y solo los fuentes en una intranet (para que se me faciliten muchas tareas de las que estoy encargado en estos días).

Bueno, es probable que ni siquiera tenga claro lo que debo hacer.

Gracias por su ayuda y buenos concejos.