cierto, pero no usas los drivers de nvidia?entonces es "normal" que se
te haya quedado bien configurada porque no estaras usando la
aceleracion 3D, eso se comprueba mirando en el /etc/X11/XFta..y tal...
y mirar si en la zona del driver pone "nvidia" y no pone ni "nv" ni
"vesa".

Para instalar los drivers puedes usar los de la pagina oficial o los
que hay en los repositorios, yo personalmente te recomiendo los de la
pagina aunque no quiere decir que sean los mejores ni que te vayas a
evitar problemas.

Saludos y suerte

Responder a