El sáb, 25-06-2005 a las 13:40 +0200, Victor Sanchez2 escribió:
> Cuando intento descargar
>
> http://victorsanchez2.net/examenes/ediii/ediii_jun05.tgz
>
> en el Firefox me dice que lo quiere guardar como un .tar y me añade la
> extensión .tar, es decir: ediii_jun05.tgz.tar. Yo le quito la extensión
> y lo guardo como .tgz únicamente.
> Cuando intento descomprimirlo me manda a la mierda y me dice que el
> archivo está KO.
> Si intento descargarlo con el konqueror ningún problema, lo descarga
> bien y puedo descomprimirlo sin problemas. Por qué puede ser lo del
> Firefox?

Tengo entendido (no lo uso) que firefox descomprime los gzip al
bajarlos. probablemente lo que te queda es sólo el tar (por eso añadirá
la extensión). Prueba.

En cualquier caso, utiliza "file" para saber el tipo de archivo que
tienes.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org