El vie, 12-08-2005 a las 12:00 -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:
> Xavier Reina wrote:
> >Un «lenguaje de programación», además de un programa de Microsoft (lo
> >siento pero esto es un STFG, IMHO claro).
> >
> Ok!! Xavier!, que significa STFG, IMHO¿???????????
>
> La curiosidad empezo a molestar :-p
>
> Jejeje! Saludos!!!
STFG -> S earch T he F ucking G oogle
Busca en el * Google :-)
IMHO -> In My Humble Opinion.
En mi humilde opinión.
Saludos :-)
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]