Hola gente, ya antes me han recomendado algunas opciones de implementacion
de mail server sobre Debian 3.1....las estuve evaluando pero como nunca
monte uno sobre Linux y veo que algunos SMTP servers se configuran mediante
el archivo correspondiente de configuracion (sin interface grafica), es que
me cuesta decirdirme.

Les pido por favor, y disculpen la molestia, que me recomienden en base a la
FACILIDAD DE CONFIGURACION y para un sistema de mail con 30-40 cuentas y un
solo dominio, lo siguiente:

- SMTP server

- IMAP server

- Interface webmail (aqui creo que voy a optar por squirremail porque ya lei
y aparentemente es facil de configurar y mu confiable)

Mil gracias otra vez, saludos.

Alejandro