Buenas.

Tengo instalado GNU/Debian SID, y desde hace unas cuantas semanas tengo
problemas a la hora de realizar las actualizaciones mediante apt-get.

Cuando realizo un apt-get update, todo va bien, pero al final, me muestra los
siguientes mensajes:

        Reading package lists... Done
        W: GPG error: ftp://ftp.fr.debian.org unstable Release: Couldn't access
keyring: No such file or directory
        W: You may want to run apt-get update to correct these problems

He probado con diferentes url, como por ejemplo: http.us.debian.org,
ftp.fr.debian.org, ftp.de.debian.orf, ftp.rediris.es y un largo etc...
pero todas con el mismo resultado.

Asó mismo, si después le hago un apt-get upgrade me aparecen los siguientes
mensajes:

        93 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 74 not upgraded.
        Need to get 104MB of archives.
        After unpacking 8567kB disk space will be freed.
        Do you want to continue [Y/n]?
        WARNING: The following packages cannot be authenticated!

Y más adelante el siguiente mensaje:

        Install these packages without verification [y/N]?

Alguien puede echarme una mano e indicarme de donde puede venir el problema y
como lo podría solucionar.

Gracias por la ayuda.

PD: El problema me parece que es por la "firma de seguridad de los servidores
de Debian", eso es lo que he podido encontrar en la red, buscando alguna
solución a mi problema, pero sin ningún resultado positivo.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."

Responder a