gonzalo: perdon, pero en ningun lado vi que gparted hiciera imagenes de particiones. es asi, o estoy equivocado?
saludos, velkro. ----- Original Message ----- From: "Gonzalo Campos" <[EMAIL PROTECTED]> To: <[EMAIL PROTECTED]> Cc: <[email protected]> Sent: Monday, September 05, 2005 7:36 PM Subject: Re: partimage El 5/09/05, [EMAIL PROTECTED]<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > gente: el fin de semana probe partimage. hice el backup de una particion > de > 3gb (550mb ocupado), luego hice el restore de esa imagen en una de 6 gb. y > aqui mi inconveniente: > > fdisk me mostro que la particion era de 6gb, pero con df obtenia que el > size > era el 3gb (el tamaño original), los datos eran correctos, y todo > funcionaba > perfecto. pregunta: hay alguna opcion para que el restore me toma la > particion de diferente tamaño? > > luego probe con hacer un ghost entre particiones, y me lo hizo ok, ocupada > lo mismo el espacio ocupado, pero libre tenia 5.5gb. > > saludos, velkro. > Mejor usa GParted, que te permite redimensionar las particiones si es que tienes espacio sin uso -- Gonzalo L. Campos Medina Ubuntu Hoary (Intel x86) => http://www.ubuntulinux.org Linux Registered User #344192 mailto:[EMAIL PROTECTED] Linux & Wireless Solutions ILO - PERU ___________________________________________________________ 1GB gratis, Antivirus y Antispam Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo http://correo.yahoo.com.ar -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

