gonzalo: perdon, pero en ningun lado vi que gparted hiciera imagenes de 
particiones. es asi, o estoy equivocado?

saludos, velkro.

----- Original Message ----- 
From: "Gonzalo Campos" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Cc: <[email protected]>
Sent: Monday, September 05, 2005 7:36 PM
Subject: Re: partimage


El 5/09/05, [EMAIL PROTECTED]<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> gente: el fin de semana probe partimage. hice el backup de una particion 
> de
> 3gb (550mb ocupado), luego hice el restore de esa imagen en una de 6 gb. y
> aqui mi inconveniente:
>
> fdisk me mostro que la particion era de 6gb, pero con df obtenia que el 
> size
> era el 3gb (el tamaño original), los datos eran correctos, y todo 
> funcionaba
> perfecto. pregunta: hay alguna opcion para que el restore me toma la
> particion de diferente tamaño?
>
> luego probe con hacer un ghost entre particiones, y me lo hizo ok, ocupada
> lo mismo el espacio ocupado, pero libre tenia 5.5gb.
>
> saludos, velkro.
>

Mejor usa GParted, que te permite redimensionar las particiones si es
que tienes espacio sin uso

-- 
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Hoary (Intel x86) => http://www.ubuntulinux.org
Linux Registered User #344192
mailto:[EMAIL PROTECTED]
Linux & Wireless Solutions
ILO - PERU 


        

        
                
___________________________________________________________ 
1GB gratis, Antivirus y Antispam 
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo 
http://correo.yahoo.com.ar 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a