On Sun, 28 Jun 1998, Santiago Acha wrote:

> [ ... ] en Debian [ ... ]
> pega: las X-Windows no me funcionan.
> Tarjeta de video (2Mb): Ati 3d Charger (Win 95)
>                         Ati 3d Rage II (Linux)
>
> Llegó a mis manos una Red-hat, asi que la instalé para probar las X's,
> me sorprendió que Red-hat, con exactamente los mismos parámetros,
> funcionaban perfectamente las X's.

El fichero de configuración de XFree86 es independiente de la distribución
(sólo puede variar el sitio donde esté). Así que cópiate el de la RH a
Debian, y debería funcionar igual. Si la versión de XFree86 es la misma.

--
Gerardo Aburruzaga García - Profesor asociado de Metodología y Tecnología
de la Programación II del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos