El monitor determina en menor medida la velocidad de los graficos, tu tarjeta de red es el limitante en este caso.
Hay un modulo de aceleracion para esa tarjeta, pero de cualquier manera no te va a dar mucho, me parece que ya lo estas usando por los fps que obtienes. Saludos Max -- Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux -----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.12 GS/S d- s: a-29 C++(+++) ULAHI+++ P+ L++>+++ E--- W++ N* o-- K- w++++ O- M-- V-- PS+ PE Y-- PGP++ t- 5- X+ R tv++ b+ DI+++ D- G++ e++ h+ r+ z** ------END GEEK CODE BLOCK------ gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt

