El dom, 09-10-2005 a las 18:23 +0200, Orutra Sero escribió: > Hola listeros. aunque parezcan temas dispares, estan unidos. > vereis, resulta que hasta hace unos dias disfrutaba de una flamante > conexion por cable de 3Megas de ONO pero por motivos que no vienen a > cuento me he tenido que cambiar a una conexion de 56Kbps con un modem > que compre hace 4 anyos. el caso esque lo conecte (el modem lo tenia > en mi ordenador viejo) y despues de varios intentos consegui que > conectara a internet (en windoz), por lo que se que funciona. > entonces, mi proxima meta es hacerlo funcionar en linux, que es lo que > utilizo habitualmente para todo (menos para jugar :-p )... > > Problema: no sabia por donde empezar. buscando buscando estuve > configurando una conexion con pppconfig y probe usar "pon > nombre_de_conexion" pero no me devuelve nada. he usado tambien "kppp" > y me dice que no encuentra el modem. asi que de momento supongo que > tendre que buscar informacion como lo estoy haciendo sobre como > conseguir configurar el modem, pero si me pudierais echar una mano por > lo menos diciendome donde encontrar documentacion, os lo agradeceria > mucho ;-) > > Problema2: desde que estoy con el tema este de la nueva conexion. o > sea, desde que enchufe el modem 'viejo', mi raton inalambrico funciona > con normalidad hasta que pasados, normalmente, 5minutos (mas o menos > cronometrados) deja de funcionar por completo, y no vuelve a funcioanr > hasta que no reinicio el pc. y esto solo me pasa en linux :-( y no se > porque puede ser. ayudadme con eso tambien por favor... :-( > > muchas gracias, y perdon por el chorizo de consulta :-p > Revisaste /var/log/syslog y la salida de dmesg a ver si te dice algo
MS -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

