El Viernes, 21 de Octubre de 2005 18:18, Bismark Castilla escribió:
> no creo que sea eso, el problema es que el home que tengo exportado
> esta en /var/home, ese es el home de los usuarios de ldap, asi es como
> lo tengo configurado, lo que no se es como darle los permisos a los
> usuarios de ldap, los usuarios de ldap son diferentes a los del
> sistema

Los usuarios del LDAP "SE DEBEN" de mapear sobre usuarios del sistema, sino no
podrás aplicar ningún tipo de restricción.

Has dicho que exportas ese "home" .. pero no como lo haces, ¿NFS u otro
sistema de ficheros en red?, en realidad da igual, los usuarios del LDAP se
han de mapear a usuarios del sistema, sino no hay forma de fijar los permisos
para una exportación de ese tipo.

Saludos

Responder a