El 22/10/05, DAvid B.<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Bueno, os explico que hize y luego el problema.. > > en primer lugar me descarge un nucleo 2.4.27, lo descomprimi y hize el make > menuconfig y le añado el soporte a ntfs instalado > no tengo modulos, pues no necesito el make modules i el make install > modules (si me equivoco, decirmelo, ehh!) > despues ya toca hacer la imagen con make bzImage > el initrd (que no seria necesario) con mkinitrd /boot/initrd.img-2.4.... > i copiar la imagen como vmlinuz. > > hecho esto solo faltaria modificar el grub añadiendo la entrada a mano > modificando /boot/grub/menu.lst > > yo creo que deberia de funcionar, pero a la hora de cargar el nuevo kernel, > se queda con el error VFS que no puede montar root i blablabla > > he mirado por internet a ver que se dice de ese error y bueno, segun he > visto puede ser que no tenga cargado en el nucleo el sistema de ficheros del > disco que necesito arrancar (no es el caso, lo tengo instalado) o tener mal > la entrada del grub, lo cual creo que tampoco lo hice mal ya que tengo los > dos kernels en la misma particion. > tal ves te faltó el soporte para tu sistema de archivos (ext2/3, reiser,otro...)
-- ><`> http://sfish.spymac.net/blog

