On 10/23/05, Raúl Fuenzalida <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > ¿Es posible desinstalar Grub? > > Tengo dos discos duros scsi. En uno (de 17gb) tengo instalado Windows XP > y en el otro(de 4.5gb) tengo instalado Debian. > > Cuando instale Debian, en la bios de la tarjeta scsi ordené el booteo > para que quedara como C el de 4.5gb y como D el de 17gb, y así instale > Debian. > > La instalacion de Debian, este reconoció que tenia instalado otro > sistema operativo y me pregunto si queria instalar Grub como gestor de > arranque. ...Yo dije esplendido!... asi que lo instalé, pero no funciona. > Cuando booteo, el computador pregunta: > - kernel... > - kernel... ...(recovery mode) > > - Windows XP > > > Selecciono Windows XP y nada. dice que comienza el booteo de windows xp, > pero ahi se queda eternamete, asi que no me queda otra que apagar el > computador. > > Por lo tanto para poder usar windows xp, tengo que, en la bios de la > tarjeta scsi, dejar el de 17gb como C y el de 4.5gb como D. > > ...en fin, Grub sigue apareciendo en el arranque cuando quiero usar > Debian, pero ya comprobe que no funciona. Entonces mi pregunta es ¿Puedo > desinstalar Grub? ¿Como?. Gracias. > >
Esto salio aca en la lista hace poco (no desinstalarlo, sino arreglarlo), revisa este mail y sus respuestas: http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/10/msg00070.html Saludos -- Linux Registered User # 386081 A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales.

