Efectivamente etch no incluye modconf (no se por qué, era una
herramienta muy buena). No se cual herramienta la reemplaza, así que
tendrás que usar el método antiguo: lsmod (para listar los módulos
instalados), modprobe (para cargarlos) y find /lib/modules -name
"comoquieraquesellame*".

Al final agregarlos en /etc/modules.

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?