Otra que se me ocurre es tener una maquinita virtual (vmware) con el windows
en cuestión, y que este tenga acceso (virtual machine settings -> Options
->shared folders) a algún directorio en tu partición linux y a otro en la
partición windows. Así usas la máquina virtual para pasar archivos entre
sistemas.

Ricardo

Responder a