On Monday 14 November 2005 17:15, Alfonso Pinto wrote:
>  --- Patricio Valarezo <[EMAIL PROTECTED]>

> MMMMM, asterisk y freeradius nunca lo he probado y
> creo que no se puede implementar (ojo, digo creo, no
> que no se pueda, yo no he encontrado nada al
> respecto).
> Lo que yo implemente fue asterisk, openser y
> freeradius. Asterisk para terminación pstn y logeado
> contra openser. Tenía varios clientes de VoIP
> loqueados tambien contra openser. Estos clientes
> podían llamar al exterior a traves de asterisk.
> Openser delegaba el logeo en freeradius. Mira este
> link
> [...]

Me respondo a mi mismo. Si recibí respuesta de la persona encargada del
diccionario, que me invitaba ha insertar el error en
http://openser.org/dokuwiki/doku.php?id=radius que ya he hecho. No vi el mail
por culpa del maldito webmail de mi cuenta, así que ya me la he configurado
en mi querido kmail para no tener esos problemas.

Un saludo.