El 29/11/05, Iñaki<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Humm, permita que discrepe.
>
> Si usas FISH sería como acceder por SSH y realizar transferencias de ficheros
> con SCP. Lo malo del protocolo SCP es que por definición NO permite
> "resume" (continuar con una descarga interrumpida). O sea, que si quieres
> transferir un archivo de 700MB de un ordenador a otro usando FISH y se casca
> la conexión a medias tendrás que empezar de cero.
>
> Si en cambio usas SFTP puedes hacer "resume" en las trasnferencias (s mí me ha
> sido muy útil para copiar un AVI de 700MB desde un ordenador remoto al mío
> con la posibilidad de seguir al día siguiente.

> [...]
Gracias, entonces estaba mal informado. Como yo solo uso sftp/ssh
nunca pude averiguar si fish usaba ftp en algun momento. Y gracias por
lo del resume con sftp, más de una vez se me ha fastidiado una
descarga y la he tenido que repetir entera.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]