El Martes, 29 de Noviembre de 2005 11:43, Emilio Santos escribió:
> Coordenadas temporales: Tue, Nov 29, 2005 at 11:27:06AM +0100
> Sujeto: Gotzon Astondoa
> Comunicaba sobre: Re: Saber que distribución estás usando.

> Funciona siempre que el administrador no haya modificado el fichero par
> aponer una cosa distinta...
>
> Salu2

Bueno, pues ya veo que hay varías maneras. /etc/issue, /proc/version, pero
uname -a no muestra el de la distribución.

La opción de /etc/debian_version, eso sólo funciona en Debian, claro. :-)
Pero yo lo que pretendo es saber si se está usando, debian, suse, Fedora, etc.

Bueno, pues gracias.
--
Saludos.
Pablo