Bien la respuesta, pero incompleta, que tenga Sarge no significa que no pueda
tener un sonido perfecto.

Si usa un kernel 2.4.27-2-386 debe ademas de todo eso que le indicaste instalar
alsa-modules-2.4.27-2-386 (x ejemplo)

Para el que pregunto puede buscar en el historial de esta lista que yo mismo me
contestado varias veces sobre alsa paso a paso.

http://groups.google.com.ar/group/linux.debian.user.spanish?lnk=srg&hl=es

Tiene un buscador, usalo y de paso te vas habituando a encontrar otras cosas
por ti mismo.

Cordiales Saludos

<Mstaaravin />