Hola,

El mar, 20-12-2005 a las 16:41 +0100, Guimi_debian escribió:
> En realidad lo del perfil móvil no es tan problemático. Pero te puede suceder
> un problema bastante tonto del que me costó encontrar
> la causa:
> A veces los usuarios se descargan un fichero de varios megas en el
> escritorio. Entonces sí que sufre mucho el inicio de sesión para
> ese usuario.
> Hay que enseñarles (e insistirles) que en el escritorio solo debe haber
> enlaces a los ficheros, no los ficheros. Ficheros que por
> otra parte, al ir en carpeta compartida podrán abrir desde su enlace en el
> escritorio en cualquier equipo.

Tengo montado un servidor de ficheros bastante gordo con Samba el cual
es usado por mas de 200 usuarios y con perfiles moviles en los equipos
XP. La solucion al problema que comentas del escritorio y del
crecimiento de los perfiles se soluciona redirigiendo al home del
usuario en el servidor las carpetas "Datos de programa", "Escritorio" y
"Mis Documentos", el resto del perfil se puede limitar, incluso por
politicas de grupo, a menos de 30Megas que es lo recomendado.

Saludos,

Fernando.

--
Yo uso software libre, ¿Y tu?
¿Qué es el software libre? consulta:

Fernando Ruza
e-mail: [EMAIL PROTECTED]
jabber: [EMAIL PROTECTED]
web: http://guada24.guadawireless.net
Linux user: #273644 (http://counter.li.org)
Debian Sid (Kernel 2.6.14.2 & ext3)

"In an internet without fences ... who needs 'gates'"

Responder a