On Mon, Jan 16, 2006 at 02:01:40PM -0600, Exell E. Franklin J. wrote:

> [...]
>  despacio . :D, Si se puede hacer por que no
> contarlo..  )
> No se puede negar que sacaron gtk2 y que por ahora
> no compatible 100x100 con gtk+ y ahí nada que hacer,
> pero siguen siendo muy buenas y funcionales.
> La verdad no sé que tan horrendas y desfasadas estén
> las librerías nunca les he visto la cara ;-) y no
> les he puesto un analizador de fase o de espectro
>  .. ;-).
> Y pues bueno ud. sabrá por que motivos no le gusta
> gtk ahí si nada que hacer.
> Le soy sincero he probado QT, pero no sé, me musta

Hola,

Creo que todo tiene que ver con gustos y no se por que siempre
la gente que gusta de QT tiene un cierto sabor de desprecio a
GTK :) quizás sea que kdevelop sea muy parecido al visual C de
Mi.r.+\$oft y quizás por ahí algunos se sienten familiarizados
en fin, a mi me gusta GTK2 y no sólo lo veo mucho más agradable
que QT y KDE en conjunto, no sólo tiene mucha mejor calidad y
definición sino que por sobre todo es más fácil, incluso la
documentación es tan sencilla y completa, creo que eso es lo
más importante.

Y ni se diga del soporte que tiene para varios lenguajes, uhm,
GTK2 y Perl :), GTK2 y Python, GTK2 y C, C++, ADA y muchos
otros y quizá ese sea el motivo de por que C y no C++, pero
lo mejor de todo es su RAD Glade-2 que con uno sólo (conociendo
únicamente uno) puedes usar el lenguaje que te venga en gana,
en fin son algunas ventajas. Creo que esa característica lo
ajusta más a un estándar que otros.

Saludos!

> [...]
> python.
> Claro que a la final, al procesador no le importa
> si es así o asá, para él sigue siendo lo mismo
> unos cuatos movimientos de memoria por aquí otros
> tantos por allá, unas cuantas interrupciones
> y ahí tiene su botón:
>    -----------
>    || BOTÓN  ||
> Pulse el botón para saber cuál es l mejor lenguaje.
>
> Pd. si no le sale la respuesta es por que
> su computador es incompatible.
> Pd2.¿Quién es el duro que pueda superar ese botón?

# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624
sub boo{$q=pack q;N;,join q++,reverse split q--,shift;$q=~s;\s+$;\n;
;$q} do {printf /%s/,boo($_)} for(9112662581, 676371445, 2158412302)