El Jueves 26 Enero 2006 12:39, Guimi escribió:
> [...]

jajaja ok

> Pienso que no es bueno hacer pagar justos por pecadores, padre.
> Todos tenemos malos momentos... es que los caminos de Tux son
> inescrutables.

Ve en paz hijo. Pax vobiscum

> No pretendia flamearte. O no era mi intención primera.
> Bueno, quizá con la última frase un poco sí.

mmmsí, tal vez un poquito.

> Pero tambien quería dejar claro que se puede USAR Debian sin saber casi
> nada, y que Debian no tiene la intención específica, ni la obligación, de
> orientarse al usuario, aunque podría hacerlo libremente.

Totalmente de acuerdo.
Oye, hace rato ya que quiero dejar el tema. Pero tengo la mala costumbre de no
quedarme callado cuando percibo que alguien me quiere empujar impunemente.
Sino, este hilo probablemente ya hubiera terminado.
Qué tal si lo dejamos aquí ?

Ricardo

Responder a