Buenas.

Tengo la 2.0 con el magicfilter. Nunca había tenido problemas hasta ahora.
No sé qué demonios le pasa que no hay manera de que imprima. El "lpd" lo
tengo en el kernel, *no* como módulo. Si hago un cat hacia lp1 funciona
perfectamente, pero si imprimo "normal":

[EMAIL PROTECTED] problema
[EMAIL PROTECTED]
no entries
[EMAIL PROTECTED]

no hay manera de que imprima, es que ni sale en el spool...
Tengo entre manos la creación de varios artículos de Linux para una revista
de mucha tirada, y justamente me tenía que pasar ésto ahora... #8-(
Si hago un cat /proc/devices, me sale:

[EMAIL PROTECTED] /proc/devices
Character devices:
1 mem
2 pty
3 ttyp
4 ttyp
5 cua
6 lp
7 vcs
14 sound

Block devices:
2 fd
3 ide0
9 md
22 ide1

Osea que "lp" lo tengo cargado y rulando, igual que el demonio "lpd".

Por favor de los favores, una ayudita, please...

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets