El problema estaba en que me pille los base de la 1.3.1, pero al final me he pasado a la 2.0 y ya se estan desempaquetando los "debians". Tiene muy buena pinta....
un saludo. Miguel. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Miguel Regalado Querol Asociaci�n de Variabilistas de Espa�a e-mail: [EMAIL PROTECTED] URL: http://www.uv.es/~regalado/avesp.htm ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

