Agustin Martin Domingo escribió:
Vuelvo a enviar este mensaje con una corrección.
(El anterior no llegó por problemas con el sendmail del solaris que
tenemos de oficina de correos)

Quizás os interese a alguno que utilice netscape 4.05 hacer la prueba
del netscape.ad en castellano.

Saludos

Funciona perfectamente!. Que alucine!
 
-- 
Jose Rodriguez          [EMAIL PROTECTED]
Instituto Nacional de Meteorologia          SPAIN
 

Responder a