a mi me gusta python. es orientado a objectos como c++ y intepretado como php.
la sintaxis es facil de aprender y el tutorial "dive into python" es
un buen punto de arranque.
programado en python está Zope que es un entorno _muy_ potente. sobre
zope se ha hecho plone, por ejemplo. Muchas cosas se programa en
python, no aplicaciones web.
pero claro esto es mi opinión.

Responder a