Marcelo E. Magallon el día Mon, Oct 05, 1998 at 09:53:25AM -0600 expuso lo
siguiente:

> Esta fltk si uno tiene problemas con los programadores desordenados... y es
> LGPL.

¿fltk? ¿"Flipando con Tk"? ¿Queseto de fltk, podrías explicarlo, por favor?

> También está gtk (con glade), wx, V, ...

Esto del glande... ops, perdon, quiero decir glade, ¿es uno de los entornos
de programación RAD que se están creando para GTK?
¿Dónde puedo conseguir información sobre su estado actual?

Gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets