On 2/20/06, Dani <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Buenas

> Esta lista es de Debian.....
Ya lo sé.
He usado Debian durante casi 3 años, hasta que conocí ubuntu, como
estas  distribuciones son practicamente iguales muchos de los mensajes
de esta lista me ayudan y yo ayudo a gente de esta lista también.
Como me sigue pareciendo la mejor lista relacionada con debian y
"derivados" pues sigo participando en ella.
Eso si, si alguien tiene algun problema porque un usuario de ubuntu
participe en ella, me quito y no molesto más.

> supongo que estarás al corriente de la opción "NvAGP" ,para el driver
> nvidia, en el fichero de configuración de las X.
> (http://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/1.0-8178/README/appendix-d.html)
Si conozco la opción y ya la tengo configurada, mi problema estaba con
evitar que se cargase el módulo agpart, en cuyo caso esa opción sirve
de poco.

> usando modconf ( sección /kernel/driver/char/agp),
> o añadiendo el/los módulo(s) en cuestión a: /etc/hotplug/blacklist
>
> más info en la primera entrada de:
> http://www.google.es/search?hl=es&q=disable+agpgart+nvidia+ubuntu&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Gracias por el link.

--