El mié, 01-03-2006 a las 21:42 +0100, Iñaki escribió:

> Tal vez Evolution tenga alguna opción para mostrar los correos HTML como
> texto
> plano. O tal vez directamente no pueda visualizar HTML (no te pierdes nada).
>
> Estaría bien una opción en Kmail para visualizar HTML como texto plano.

Jaume: en evolution:
Herramientas -> configuración:

1) Preferencias del editor : desmarcas la opción "dar formato html a los
mensajes"
(luego lo puedes cambiar para un mensaje en concreto, al redactarlo,
desde el menu "formato")

2) Opciones de correo -> correo en html : marcas la opción "preguntar al
mandar mensajes en HTML a  contactos que no los quieren" y puedes
configurar que contactos nunca quieren HTML. Evolution te avisará y te
dará la oportunidad de convertir el mensaje.

Iñaki:
¿Se podría suavizar el problema, fijando las fuentes y los colores para
que siempre use los mismos?

Saludos