Mario Oyorzabal Salgado escribió:
Hi, me hubiera gustado poder bajarlos directamente pero creo que no se puede, de
hecho solo se ven 3 spots de los 4 ya que ahí no esta el de 90 sec, pues los
baje usando mplayer :-P haciendo un "dumpstream".

Alguna otra sugerencia de url para descargarlos ?, también los estoy buscando en
el emule :-P haber como me va.

En la pagina de Bulma que te dijeron el otro dia, viene un enlace para descargar el video de 90 segs... casi hasta abajo de la transcripcion, te lo pego:

http://bulma.net/~gallir/ibm/video.mov

Saludos.
GonzaloF