El Domingo, 26 de Marzo de 2006 22:01, Jose Antonio Ortega Garcia escribió:

> Eso es una falacia. El tema va contigo y no con el Batua (Eusquera),que
> culpa tendra el idoma¡ No te escudes en la lengua.
> No has echo un"comentario" sobre el PP. Lo has injuriado. Me he sentido
> aludido y humillado. Me importa una higa si eres basco, andaluz o de
> cualquier otro sitio,insulta la persona no la procedencia o el idioma.

Es la primera vez que veo Eusquera con "q" y basco con "b", pero bueno, más o
menos se entiende.

> Te agradezco, de veras, las disculpas. Es lo unico que esperaba.

También estaría bien que tú te disculpases por llamarme Ignacio cuando mi
nombre es Iñaki, ¿no crees?

> Eso ocurre con la politica, que genera odio, por eso es mejor dejarla
> para los que viven de ella.

Pues lo dicho, me parece perfecto. Vamos a hablar de Debian.

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a