Amigos, para los que me dijisteis que mostrara el error que me da el kernel
al arrancar (2.4.27.2-686), el el siguiente:

insmod : insmod : insmod ide-cd failed
insmod : insmod : /lib/modules/2.4.27-2-686/kernel/drivers/cdrom/cdrom.o : No
such file or directory
pivot-root : No such file or directory.
/sbin/init : 432 : cannot open /dev/console : No such file or directory.
Kernel panic : Attempted to kill init!

Ese es el error que devuelve al elegir en grub arrancar con este kernel, el
cual había dejado para casos de desastre.
Si intento arrancar desde el 2.6.15.2 no os puedo dar el error porque salen
cuandrados, flechas y simbolos raros.

tengo el sistema intalado en un disco Sata de 200 gb y las tres primeras
particiones son de Windows, asi que debian se instala en hda4 y la swap en
hda5.Otra de las cosas que nunca entendi es porque aunque tuviese el kernel
2.6.15.2, me nombraba las particiones como hda en lugar de sda, ¿será porque en
principio instale el kernel 2.4?...No se.

El caso es que no quiero formatear porque sino tendria que volver a instalar
todo y darle la razon a un colega el cual dice que windows es totalmente
reinstalable y linux hay que formatear.
Por favor ayuda.

Ya me metí desde Knoppix y monte la unidad y ademas el /proc, /sys, /dev y
despues me introduje como chroot para volver a crear el initrd, por si era
problema de eso, pero nada. El initrd lo intento crear con mkinitrd y con
mkinitrd.yaird.

El caso es que !! No quiero formatear !!
Un saludo compañeros y gracias desde ya.
Cualquier información que os pueda dar pista me lo indicais.Gracias.

Responder a