2006/4/26, Aritz Beraza [Rei] <[EMAIL PROTECTED]>:
> * Carlos Germán <[EMAIL PROTECTED]> [2006-04-26 18:17:52]:

> Depende. Al compilar, al compilador le pasas unas opciones de copmilacion
> que afectaran en gran medida a como rendira el programa copilado. Por norma
> general en el 99% de programas el aumento de velocidad posible es
> inapreciable (por no comentar que si no seleccionas bien los flags puedes
> terminar con un programa mas lento! incluso). Otros programas y bibliotecas
> (relacionadas con matematicas y otros) si que pueden conseguir una mejora
> considerable, pero en ese caso en debian tienes versiones del paquete para
> [...]
En el caso de la seguridad conviene cuando uno quiere por ejemplo un
deminio chroot,
o bien, compilar algun demonio/programa con algun flag especifico,
en el caso del rendimiento me refiero en alguna maquina vieja, donde
debemos optimizar, y cuando escribi me referia justamente a librerias,
y en especial al kernel.
Son dos punto de vistas, que en situaciones especiales, creo conviene
> Mi punto de vista es que si quieres tener algo compilado para tu micro o
> sistema, empieza por el kernel y libc6 (por que son bibliotecas que usan
> practicamente todos los programas de linux).
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536

Responder a