2006/4/28, Marcos Delgado <[EMAIL PROTECTED]>:
2006/4/28, crstn mtchll <[EMAIL PROTECTED]>:

> Mira lo que son las cosas con todo eso yo te clavo un clavo de la
> forma mas profecional.
> compro un martillo neumatico.
> y clavo clavos de a miles
>
> mejor  un compresor manguera etc que un martillo.
>
> esto es creatividad. si no en winchot esta todo solucionado

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/

No comparto la idea que profesional es lo que más recursos necesita,
cuando a veces una solución rápida y sencilla puede resolver un
problema. Y no entiendo tu comentario con respecto a la creatividad y
windows; es evidente que se pueden obtener resultados por diferentes
caminos.
Pero en fin, en lo personal me gustan aquellos mecanismos que son
económicos y no haré más comentarios en esta conversación al respecto.

Un cordial saludo.
Marcos Delgado.

Veras que mi  opinión previa fue putty etc.
pero nunca se puede descartar otras opciones.
por que hay que ver que se adapta mejor que es mas fácil para la
persona que tienen que solucionarlo etc.
cuando dos opciones solucionan un problema so validas las dos.
la diferencian la viavilidad y el costo en todo sentido.
la mejor solución es la que mas le guste al que lo tiene que poner en
funcionamiento, la desicion es de el.
y lo del del winchot es simple las cosas son como dicta M$ o no son.
mi punto de vista es que para no caer en la soberbia marca registrada M$.
hay que dejar lugar a la imaginacion y expresión.
o acaso no usamos la palabra software LIBRE!!!.
somos una democracia.
la opinión de todos vale.
y o escribo con la mejor onda

--