Despues de instalar la distribuci�n Debian Hamm y de intentar
arrancar Xwindows con el comando startx me da los siguientes mensajes:
"none of the configured devices were detected
Fatal server error: screens not found

_X11TransSoketUNIXConnect: Can�t Connect errno 111
giving up
xinit: Connection refused ( errno 111 )
unable to Connect to X server
xinit: No such process ( errno 3):
Server error"

Gracias anticipadas.

Responder a