Despues de instalar la distribuci�n Debian Hamm y de intentar arrancar Xwindows con el comando startx me da los siguientes mensajes: "none of the configured devices were detected Fatal server error: screens not found
_X11TransSoketUNIXConnect: Can�t Connect errno 111 giving up xinit: Connection refused ( errno 111 ) unable to Connect to X server xinit: No such process ( errno 3): Server error" Gracias anticipadas.

