El Miércoles, 17 de Mayo de 2006 11:15, elboube escribió:

> apt-cache search kernel-image smp
>
> y eliges que mas te convega, no se cual será el mejor para los xenon,
> pero creo que es el kernel-image-2.6.8-3-686-smp.
>
> y después :
>
> apt-get install kernel-image-2.6.8-3-686-smp

Los micros Xeon (si no se me pira la pinza y hay distintas versiones) son de
64 bits...

Cambia las fuentes y pon estas:

deb http://ftp.de.debian.org/debian-amd64/debian/ stable main
deb http://security.debian.org/ stable/updates main

Y este núcleo:

[EMAIL PROTECTED]:~$ uname -a
Linux flatline 2.6.11.8 #1 SMP Mon Aug 29 21:32:12 CEST 2005 x86_64 GNU/Linux

Aunque recomiendan por aquí, no usar versiones superiores a 2.6.8... yo se que
esta máquina funciona de lujo... pero si eso pon el 2.6.8 SMP x86_64

La ram se pilla perfectamente, esta máquina tiene 4 GB.

[EMAIL PROTECTED]:~$ free -m
                  total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:          4006       3679        326          0         31       1748

El resultado con la tecnología HT de intel son 4 procesadores de 64bits:

[EMAIL PROTECTED]:~$ cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 15
model           : 4
model name      :                   Intel(R) Xeon(TM) CPU 3.20GHz
stepping        : 1
cpu MHz         : 3192.311
cache size      : 1024 KB
physical id     : 0
siblings        : 2
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 5
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca
cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm syscall nx lm pni
monitor ds_cpl cid cx16 xtpr
bogomips        : 6340.60
clflush size    : 64
cache_alignment : 128
address sizes   : 36 bits physical, 48 bits virtual
power management:

processor       : 1
[...]
physical id     : 3
[...]
bogomips        : 6373.37
clflush size    : 64
cache_alignment : 128
address sizes   : 36 bits physical, 48 bits virtual
power management:

processor       : 2
[...]

processor       : 3
[...]

Salud!

> de nada
>
> Salu2
>
> --
>
> Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
> es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.

Responder a