El 25/05/06, Antonio Trujillo Carmona<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El mié, 24-05-2006 a las 10:27 -0300, crstn mtchll escribió:

> si ahora entiendo
> yo tengo algo parecidoen un cliente con un servidor unix medio viejito
> y terminales linux.
> en tehoria no tendria que tener mayormente problema.
> contame cual es el  error que te manda exactamente.
> por que perdio el hilo del mail.
> el telnet-ssl es un telnet encriptado y no te sirve para esto.

Bueno quizás sea mi culpa, pero para que el error sea mas "rastreable lo
puse en el asunto, lo repito:
telnet: could not resolve 10.104.24.53/telnet: Servname not supported
for ai_socktype
repito que da igual a que maquina intente hacer telnet.
ya se que el telnet-ssl no me iba a aportar nada pero lo instale por
probar, el que si que funciona es el (con el interfaz gráfico redirigido
a otra maquina, claro porque esta no tiene instalado ningún interfaz
gráfico) putty por lo que imagino que el error estará en alguna librería
que compartan el telnet y el telnet-ssl pero no el putty
--
Antonio Trujillo Carmona <[EMAIL PROTECTED]>

una pregunta que no te hice elpuerto telnet de este periferico es el 23
por que si no seria
telnet 1.1.1.1 xx

para saver si tu telnet anda bien hace

telnet 127.0.0.1 25