En una workstation ultra sparc estoy intentando instalar etch, lo
curioso es que en su día tubo instalada sarge, pero tras un upgrade
murió, al instalarla todo va bien hasta que intentas arrancar el xorg,
momento en que se queda bloqueada, (incluso si estaba conectada por ssh
se bloquea la sesión al dar un par de comandos ¿acceso al disco?.
He intentado instalar sarge falla.
¿Alguna idea?
¿Tengo que buscar woody por algún lado y probarlo?
¿Puede ser un fallo de la tarjeta gráfica o de xorg?
--
Antonio Trujillo Carmona <[EMAIL PROTECTED]>